viernes, 18 de marzo de 2011

Breve actualidad; Desastre en Japón ¿Guerra Oculta?


Estaba claro que Benjamin Fulford, el periodista con conexiones con la élite japonesa que anunció este terremoto hace un año, iba a largar y lo está haciendo. Dice nada menos que la “Sociedad secreta del dragón blanco” nipona está reunida ahora mismo en Tokyo y Osaka para dar cumplida réplica a Estados Unidos e Inglaterra por este ataque.
Sismólogos y geólogos japoneses tienen dudas sobre el reciente gran terremoto de Japón de magnitud 9 que mató a más de 15.000 personas, y dicen que no fue un fenómeno normal.

By Pongphon Sarnsamak. The Nation







Published on March 15, 2011


Otras Corrientes humanas



miércoles, 16 de marzo de 2011

Diez estrategias de manipulaciones mediáticas ¿Nos manipulan a su antojo?


La estrategias que voy a hacer referencia en el articulo están basadas solamente en inspirar un sentimiento de miedo ¿somos tan peligrosos?. Los seres (Carecen de humanidad) que realizan este tipo de manipulación por logica tienen un conocimiento superior. Llamalos iluminatis o como te de la gana,si te va dar igual, el caso que esos seres son los mas influyentes de este mundo y quieren controlarte ¿Por que? ¿Nos tienen miedo?.


Estos DIEZ puntos fueron expresados con acierto desde nuestra opinión por el filosofo matematico estadounidense con ascedencia ucraniana Noam Chomsky.


1. La estrategia de la distracción 

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
  • “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”.
Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.
Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.
O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.

Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990:
  • estado mínimo
  • privatizaciones
  • precariedad
  • flexibilidad
  • desempleo en masa
  • salarios que ya no aseguran ingresos decentes,
…tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura.

Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato.
  • Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente.
  • Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado.
Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental.

Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante.
¿Por qué?
  • “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos.

Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.

  • “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ”Armas silenciosas para guerras tranquilas“)”.
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad

Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…



9. Reforzar la autoculpabilidad

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos.

Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción.
Y, sin acción, no hay revolución!

10.  Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes.

Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente.
El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo.
Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.


Otrascorrienteshumanas








viernes, 11 de marzo de 2011

REENCARNACIÓN: La muerte es solo el principio.

Últimamente, nuestro equipo ha estado algo ocupado con investigaciones que han consumido todo nuestro tiempo, y no hemos podido cumplir con nuestro compromiso de presentaros nuevos artículos que despierten vuestras mentes ávidas de conocimiento.

El tema al que voy a introduciros, no es un dogma religioso ni tampoco una experiencia mística al alcance de unos pocos, es una ley natural que Einstein resumió muy bien cuando afirmó:

"La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja."

La reencarnación implica, a grandes rasgos, que en todo ser vivo existe una energía, que algunos llaman alma, espíritu o conciencia, que es inmortal y consciente. Esa energía es la verdadera esencia del ser humano y de todo ser vivo, y es uno con el todo y todo con el uno. La primera barrera que debe romperse, es el apego al "Yo" y al cuerpo físico que ahora habitas, porque tan sólo es una mínima parte de lo que en realidad eres, has sido y serás. Se que esto no es tarea fácil, y con ello no quiero decir que no se deba cuidar el cuerpo físico, sino todo lo contrario ya que sin él es imposible desarrollar la experiencia humana que nuestra energía vital necesita para continuar su desarrollo. La reencarnación supone, que tu energía vital, es decir, tu "Yo superior" lo que en realidad eres habita distintos cuerpos (no siempre humanos) y a través de ellos acumula experiencia, conocimiento, y emociones que te permiten avanzar en tu desarrollo espiritual o energético.

Una pregunta, que tal vez este rondando vuestra mente sea ¿Quien soy yo realmente? ¿Pierdo mi individualidad al reencarnarme? La respuesta es NO, ya que no eres materia (cuerpo físico) sino energía consciente (espíritu), el cuerpo es un mero canal, un vehículo, y a medida que nuestra energía vital (Nosotros) se desarrolla va ocupando cuerpos más evolucionados.

La reencarnación, se contempla en ciertas religiones como el Hinduismo o el Budismo, pero aunque os parezca mentira el Cristianismo también la contemplaba en la Biblia, hasta que llegó el "Corta y Pega" del Concilio de Trento, donde cuatro hombres ávidos de poder decidieron mutilar y manipular a su antojo las enseñanzas y conocimientos que amasaba la Biblia original, que no era el "libro de bolsillo" que nos muestran ahora. Aunque dejaron ciertos párrafos, ciertas frases,  que nos permiten vislumbrar el conocimiento que un día contuvo la Biblia y del que Hoy carece, así Jesús cuando fue a bautizarse por Juan Bautista, sus discípulos le preguntan sobre el Maestro Elías (el profeta), a lo que Jesús les reprocha su ceguera y señalando a las aguas donde se encontraba Juan dijo: " He ahí Elías". A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Por mis pesquisas realizadas, el proceso de reencarnación es el siguiente:

- El proceso comienza con la muerte del cuerpo físico. (La muerte es sólo el principio)

- Una vez producida, nuestro espíritu o cuerpo astral (que mantiene nuestra apariencia física, ya que de otro modo sería muy violento) comienza a separarse de la materia. Este proceso dura aproximadamente 72 horas, y no debe interrumpirse incinerando o inhumando el cadáver antes ya que ocasionaría perjuicios y sufrimiento al espíritu transitado. De hecho si os fijáis, es el tiempo que suele tardarse desde que el difunto muere, hasta que se prepara el funeral, y se produce el entierro o incineración.

- Producida la separación, dejamos la dimensión física y pasamos a la dimensión astral, nuestra nueva configuración no pertenece a esta dimensión y debe partir. Hay personas que se niegan a abandonar la dimensión física, bien por apego, por miedo, o por alguna motivación que les mantiene atados, estas personas pasan a denominarse comúnmente como "fantasmas". En éste transito o viaje somos asistidos por un Maestro, que no es nada más que un espíritu más desarrollado dada su antigüedad o conocimiento.

- A continuación nuestro nuevo amigo, nos ayudara a recordar todas nuestras vidas pasadas, y veremos todos los cuerpos que hemos habitado, no como algo extraño, sino conscientes de todas y cada una de las vidas que ya hemos experimentado. Así, puede que siendo hombre, estés viendo a una mujer paseando por un campo, siendo plenamente consciente de que ella que eras tú, o mas bien que ella eres tú.

- Tras tomar consciencia de tu verdadero Yo, realizaras un análisis de tu desarrollo de acuerdo con el programa que te planteaste antes de volver a nacer, viendo que has cumplido y que no. Se que puede parecer increíble, pero la vida que estas viviendo la has elegido tú, la familia en la que has nacido, tu posición social, la gente que te rodea, e incluso tu mujer e hijos, al igual que ellos te han elegido a ti. Aunque es cierto que una cosa es lo que te programes y otra cosa lo que cumplas, y por supuesto esta sujeto a modificación durante tu experiencia física, a través de tu voluntad manifestada mediante el pensamiento.

- Pasado este pequeño examen, pasarás a un periodo de acondicionamiento espiritual y descanso, podrás reencontrarte con tus seres queridos e intercambiar experiencias con ellos y otros espíritus, que estén en tu mismo plano.

- Y por último, programaras tu regreso al mundo físico, con tus metas y objetivos, y para ello elegirás de nuevo a tu familia, situación económica...

Según la mayoría de las escuelas de conocimiento, este proceso dura 144 años, es decir, si mueres a los 90 pasarás 54 años en el mundo astral, antes de volver a nacer.

Sin embargo, hay algo que para todos implica el mayor sin sentido y la más profunda de las tristezas, la muerte de un niño. Por lo que he podido investigar la muerte de un niño a temprana edad, responde aún programa truncado de su vida anterior, os lo explicaré con un ejemplo: tu programa contempla que vivirás 50 años en el plano físico, pero eres asesinado a los 45 por otra persona, situación que no habías previsto. Inmediatamente tras tu muerte, habiendo transcurrido las 72 horas, nacerás directamente para cumplir los 5 años que te quedaban y por tanto ese cuerpo morirá transcurrido el plazo.

Todos conocemos alguna historia, de un infante que tiene recuerdos incluso de su anterior muerte y así se lo relata a sus padres, narrándoles recuerdos anteriores e incluso identificando a su anterior familia. En ocasiones, se ha logrado el encuentro entre el niño y la que él dice que es su anterior madre, y pese a la cauta y comprensible incredulidad de ésta, el niño/a comparte recuerdos con ella, momentos que pasaron juntos, canciones que cantaban, motes cariñosos e incluso la propia muerte del menor, ante lo que la anterior madre responde con miedo y negación o con amor y aceptación.

Todos hemos tenido extraños sueños con personas que no conocemos, lugares que jamás hemos visitado, o incluso épocas temporales anteriores a nuestro nacimiento, puede que sean remanentes de nuestra experiencia infinita o simplemente sueños, vosotros debéis decidirlo.

No olvidéis, el negocio que envuelve la muerte ( farmacéuticas, funerarias, religiones, seguros...) y el temor que causa a las personas, el conocimiento que antes era compartido, es ahora censurado y limitado a ciertos grupos de poder que utilizan ese dinero y ese miedo, para controlar y manipular, apartándonos de nuestro programa. Como puedes controlar a un ser humano que no tiene miedo a morir, como harás que clave sus rodillas en el suelo y suplique por su vida, sin en vez de eso sonríe y abraza la muerte consciente de que ésta es sólo el principio.

Otrascorrienteshumanas.

jueves, 3 de marzo de 2011

VIDEO DE YOUTUBE "LOS REYES MAGOS EXISTEN"

Este video lo vi en un post en  http://redjedi.foroactivo.net

Me hizo que pensar sobre la manipulación que impone la sociedad matriz desde templana edad basada en el consumismo sin control, perdida de valores,conciencia y  sobretodo violencia ¿Así van a ser los adultos del futuro?

Os dejo el video "los reyes magos existen"




Otrascorrienteshumanas

Interesante documento sobre las vacunas

Ochenta médicos de distintas especialidades y docentes de Medicina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.

Os dejo el link del del documento en español de la INTERNATIONAL MEDICAL COUNCIL ON VACCINATION:


Lo dicen los propios médicos¡¡¡¡¡¡¡

Otrascorrienteshumanas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Necesidad de soñar ¿Somos destructores?

En este articulo os voy a mostrar una cosa que por lo menos a mi me parece increíble que es la extraña necesidad que tenemos los seres humanos y animales de sangre caliente en especial mamíferos de soñar , lo curioso del factor sueño es que es una proporción constante en tiempo y cantidad, se ha demostrado que es imposible alterar el tiempo que dedicamos a soñar bien sea para incrementarlo ,disminuirlo o suprimirlo, si bien esto ultimo se puede inducir y posteriormente conseguirse con el consumo de drogas o procedimientos mas invasivos, pero esto supone graves riegos para la salud, incluso puede provocar la muerte ¿Qué procesos se realizan mientras  sueñas que tienen tanta importancia?

Cuando sueñas, en si el cerebro archiva la información diaria en sus compartimentos y se fijan en su lugar correcto por eso crea una realidad en base a los datos que han recogido inconsciente, subconsciente y conciente. Cuando una persona se le priva de su ración de sueños diaria empieza a desarrollar trastornos nerviosos, alucinaciones por que sencillamente  no es capaz de archivar ordenadamente la información. Freud decía que los  sueños permiten llevar a cabo deseos prohibidos bajo un disfraz ¿Necesitamos crear nuestra realidad para vivir y estar equilibrados en esta?

No obstante, algunas personas con narcolepsia se les pone tratamientos con fármacos que suprimen la actividad onírica al dormir  y no sufren ni la menor alteración de comportamiento, inteligencia y memoria ¿que raro no?, esto puede tener una explicación en que no es necesario el mero hecho de dormir para soñar, es posible que durante el día o algunos instantes en la noche tengan algunos mi sueños esporádicos que pueden  durar segundos ¿Necesitamos dormir para descansar, reparar el cerebro o soñar simplemente?

Dicen los especialistas que todas las  noches soñamos, pero sin embargo nos acordamos de muy pocos sueños ¿Qué pasa?, esto Freud lo explico postulando la famosa censura del inconciente que tiende a sofocar el sueño y así impedir que aflore al consciente y desde el subsconciente vaya hundiéndose en lo mas profundo de la conciencia, quedando archivado en el inconsciente  y completando el ciclo completo en en cual se ha reparado correctamente el cerebro  ¿Cuántas veces sabes que has soñado pero no te acuerdas del sueño en si?. Si nos despertamos en fase REM bruscamente nos acordaremos  perfectamente del sueño ya que la labor de la cesura interna no ha llegado a concluir.


El  hecho de que podamos crear un mundo paralelo a la realidad física ya nos da pistas de nuestra verdadera naturaleza y del potencial que tiene el ser humano sin explotar  mas allá de lo creemos o nos hacen creer, y no solo el  de que podamos, sino que necesitamos crear para seguir viviendo en esta realidad. Me atrevo a decir entonces que somos seres creativos a partir de la nada no destructores como nos han hecho creer  y se han ocupado de provocar acontecimientos para manipularnos los estamentos de poder durante la reciente historia.

“Un ser humano que destruye para crear, no es un ser humano o esta manipulado”


Otrascorrienteshumanas