jueves, 27 de octubre de 2011

VAMOS A UNA TRANSFORMACIÓN SEGURO,2012 o 2060 ¿ALGUIEN LO SABE?

Que es la desgracia?..........Cuando nos sentimos desgraciados..........es un estado psicológico que nos deprime incluso que puede llevar a la muerte... por que llegamos a ese estado?... por ejemplo cosas realmente graves, como por que media África se este muriendo de hambre mientras que otras partes del mundo se tire la comida y se especule con esa verdadera desgracia para sacar beneficios!!!!NO!!!!!!!!! , solo nos importan los problemas de nuestra realidad, muchas de las veces nos sentimos muy mal por cosas que de verdad no tienen importancia, magnificamos las cosas malas y los miedos por una falta de consciencia real.


Lo que verdaderamente nos hace sentirnos desgraciados cada día es no cumplir nuestras propias expectativas ego centristas que nos han creado a lo largo de los tiempos. Tenemos la necesidad de copiar y mejorar al vecino por una cuestión de ego absurdo que lo único que ha conseguido esto es debilitar a la raza humana por la división que supone imponer tu ego a otros, eso nos fuerza hacer cosas que en el fondo nos provocan sufrimiento, sin embargo yo he hablado con gente que lo ve natural y lo ve bien que te dice que este concepto jugo un papel importantísimo es la evolución humana... la necesidad de fastidiar al vecino hizo crear un ingenio... que no se hubiera creado de otra forma.....o si?.... o no era necesario?.... reflexionar ...... 

Un ejemplo......Como viven en la india nos parece una desgracia, sin embargo ellos parecen muchos más felices..... Contradictorio mmm... Fijaros ellos están viviendo en el paleolítico comparado con occidente...pero no tienen esa necesidad de fastidiar al vecino, hay menos división y mas unidad entre ellos en general.
La raza humana desde mi punto de vista es realmente fuerte cuando esta junta, cuando nos dividimos somos muy débiles, desde los principios de los tiempos se ha fomentado la división ejemplos de ello son las religiones, la fuerte energía del dinero que conlleva el sufrimiento, política...etc... Se nos encarcelado en nuestros sentidos que nos genera tal cantidad de energía negativa y nos apega tanto a esta realidad tanto que se nos cambia la consciencia. Esa es una opinión personal.

En occidente nunca se esta contento con lo que tiene... lo que conlleva que muchos de sus habitantes esten o se sientan cada dia desgraciados por que no tienen lo que quieren y que es lo quieren lo que tiene el vecino y mejor o lo que te proyecta en tu cabeza la sociedad ,"Que hay que ser un depredador con los demas para ser alguien o para evolucionar en aspectos mundanos que a fin al cabo es donde vivimos y se supone disfrutamos”.

Realmente crees que vamos evolucionando como raza, "matándonos" unos a otros por puro ego.Lo que llaman el mundo desarrollado hay evolución y sofisticación es en base al sufrimiento y a la desgracia continua que te lleva en muchos casos a la mas absoluta frustración y infelicidad crónica por no poder ganar mas dinero, tener mas relevancia social y tener mas cosas materiales que el vecino, sin pararnos a pensar en lo que tenemos o lo que realmente somos y en la riqueza de la relación humana. En india que los tratamos como unos animales en sociedad , a ver como lo expreso, espera....... a si.... me da la impresión que son mas FELICES, UNIDOS y tienen mucho mas conciencia de si mismos aunque tengan menos comodidades, IPHONES por cabeza.



POR CIERTO AHORA INDIA ES UN PAIS EMERGENTE CRECE AL 8,3% (2010) mientras lo señoritos y las sociedades que se supone mas desarrolladas (OCCIDENTE) sus sistemas están REGRESION a mi modo de ver es simplemente "ya hay demasiados depredadores para tan poca presa" lo que provoca que tengan los depredadores mas y mas hambre en sentido metaforico .Lo que he plasmado con una metáfora provoca grandes crisis de consciencia que conlleva todos los problemas de división, identidad, nobleza, humanidad, personalidad, valores....etc....y lo peor de todo si quieres vivir en el mundo "moderno"y "evolucionado" y tener esa felicidad ficticia que buscamos todos inconscientemente posiblemente te tendrás que transformar el algo que a lo mejor no eres con consecuencias dramáticas para tu propia consciencia en forma de desgracia y sufrimiento a largo plazo. Si tú lo extrapolas a cualquier ecosistema de la tierra si hay solo depredadores tarde o temprano se mataran entre ellos y el ecosistema se destruirá o se transformara. 


Soy de los que piensa que este mundo, dimensión o universo, todo es energía vibrando y tiene que haber un equilibrio entre la energía positivas y negativas, el Yin-yang, el bien y el mal; como mas te guste llamarlo... Desde hace una par décadas se esta haciendo mas notorio un desequilibrio entre esas dos fuerzas y cada se va a ir haciendo mas fuerte,y dirás pero en la edad media también había mucha violencia, asesinatos, matanzas , es verdad, pero en la edad media no estaba el mundo tan globalizado, entre otros muchos otros factores uno de los mas fuertes es la información, hay mucha y muy masificada .La información puede ser una herramienta para manipular reacciones, alterar conductas...todo esto puede tener unas consecuencias devastadoras en la conciencia y en el equilibrio dual del universo que puede provocar desde mi punto de vista lo que llamamos el fin del mundo.

Soy positivo creo en la transformación que puede cuadre con todo el revuelo 2012, lo que si a mi modo de ver se necesita es un cambio global y completo ,un cambio profundo desde el interior....pero para eso nos tenemos que liberar de todos los miedos y programaciones que hemos sufrido a lo largo de los tiempos y que van quedando impregnados en nuestro código genético y darnos cuenta realmente que todos somos uno y que estamos conectados, es hay donde esta el verdadero poder del ser humano, al menos eso es lo pienso. 










Que e

miércoles, 26 de octubre de 2011

Reflexiones


Me encantaría volver a ser un niño, no saber todo lo que me espera a medida que crezca no tener preocupaciones ni pensar jamas en el futuro...saber que con un juguete, una gominola o unos simples dibujos en la televisión ser la persona mas feliz del mundo, llorar para poder conseguir todo lo que quiero y no saber que es hacerlo de pena dolor o por ejemplo rabia..., porque creces y te das cuenta que todo es mucho mas complejo y que no todo es de un solo color, porque empezar a darte cuenta de lo que es la vida es duro, es difícil y es jodido, tener que estar siempre al 100% para amigos familia pareja etc... no poder fallar ni a unos ni a otros y hacer feliz a mas de una persona ademas de a ti mismo es complicado. Porque llega un momento en que pensar en uno mismo no es suficiente y hay que compaginarlo en pensar en uno mismo y en los que te rodean. ¿Alguna vez has pensado en huir, salir corriendo y dejarlo todo atras?...seria lo mas facil, pensar en el 0 como solución. 


Pero no puedes hacerlo...porque ya no estas pensando en ti...estas pensando en los demás...¿Cuando vas a tener un momento para ti mismo? No puedes pararte a pensarlo porque tienes que seguir adelante y sigues pensando en cualquier cosa menos en ti...HAZ LO QUE HACES, PERO HAZLO BIEN, porque siempre tendrás alguien al lado a quien le repercuta cualquier cosa que pienses o hagas, cualquier decisión que tomes, no es facil pensar por mas de una persona porque no es facil ni pensar por uno mismo...vive un buen momento, un buen presente, porque así te garantizaras un buen futuro...por lo menos no tendrás tanto en lo que pensar...


NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO, EL AURA

Es una radiación grande en forma de huevo que rodea todo tu cuerpo; sus colores rteflejan exactamente tu estado mental y emocional; así como tu salud física en cambio constante. Se puede ver con el tercer ojo que es tu iris personal o la nube oscura de la depresión y la enfermedad.


Aunque hayas perdido momentáneamente el don de ver las aura, tu aura es de vital importancia para tu salud, tu felicidad y tu desarrollo espiritual.

Por invisible que resulte en estos momentos, allí está, y la sabiduría esotérica se inicia con tu conocimiento y tu comprensión de su existencia misma.

Los gurúes recomiendan repetir lo positivo en voz alta con tanta frecuencia como sea posible, jamás lo hagas con los recuerdos negativos. De este modo uno se prepara para reclamar a su debido tiempo, el gran don.

Repite cada vez que puedas, cuando hables de estos temas con otros y a solas: " Aún no puedo ver el etérico ni el aura humana, pero pronto, muy pronto los veré ". Tu subconsciente y tu Yo Superior responderán.

Hasta que llegue ese " pronto ", puedes ir haciendo varias cosas para dar a conocer tu conciencia del aura y para proteger, pulir y purificarla.







Es la superposición y la mezcla de las auras de las personas que están muy cerca de ti lo que provoca tensión e intranquilidad en todos.

Cuando un aura ajena se superpone con la tuya o la roza, tu lo sientes de inmediato, a veces con nitidez. Por eso cuando alguien se te acerca desde atrás de puntillas para sorprenderte, o simplemente pasa por detrás de tu espalda, a poca distancia, sientes esa presencia antes de verla u oirla; un aurea diferente ha penetrado en la sustancia de tu personalísima vaina.

La textura de tu arco iris personal, tu aurea es electromagnética; por eso cuando te mezclas con otras personas haciendo compras, en tu empleo, o simplemente cuando paseas, tu aura recojerá por magnetismo, pequeños fragmentos de la textura aurica ajena, además de saturarse con los fragmentos magnéticos de tus propias emociones negativas durante la jornada. Entonces tu aura necesita una limpieza.

Cuando tomas un baño o una ducha, todos los fragmentos magnéticos que recogiste de otros y de tus propios pensamientos negativos de tus emociones, se van por el sumidero.

Al lavarse, el aura se retira poco a poco hacia el interior de tu cuerpo.Después de una ducha se tiene la perceptible sensación de debilidad por un tiempo de 30 o 60 segundos; eso se debe a que tu aurea se ha retirado al interior del cuerpo. Después de secarte, esa sensación de leve debilidad deja paso a una oleada de energía y Bienestar. Esto se produce porque el aura se ha proyectado poco a poco al exterior, reluciente y en su estado normal limpia ya de los fragmentos negativos de energías electromagnéticas que el agua lavó. " La limpieza está muy cerca de la divinidad de espíritu ".

Después de ducharse, es imposible experimentar sentimientos negativos profundos, por eso, cuando te sientas exhausto, asustado y con preocupaciones, date una ducha.

TONALIDADES Y DESCRIPCIÓN:

-Un cierto matiz de verde lima indica celos, sentimientos posesivos.

-El rojo oscuro significa enfado.

-Un amarillo mostaza representa el miedo.

-El azul índigo u oscuro significa depresión.

-El púrpura excitación sexual.

-El negro revela profunda melancolía, amargura y deseo de venganza.

¿Material genetico a traves de vacunas?

Os dejo un video interesante de programa Eduard Punset, el titulo ya lo dice todo Genes en lugar de farmacos ¡¡¡¡¡¡Que miedo en manos malvadas!!!!!!











s

jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a Adrian Salbuchi ¿Como funciona realmente el mundo?


Este video en cuatro partes con una entrevista a Adrian Salbuchi por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa “Soluciones” (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado.

Aquí están los links a los videos:

Nutrición emocional

La propuesta es un viaje “nutritivo” a través de las emociones para ver qué sentimiento está detrás de lo que comemos y de esta forma tratar lo que ocasiona que se coma compulsivamente.

Por Claudia Duran *

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que preocupan a las instituciones de salud de todo el mundo. Diversas investigaciones se están llevando a cabo para encontrar sus mecanismos y la forma de combatirlas, ya que en todos los casos no basta con una dieta y ejercicios.

Ante ello, surge una nueva teoría que indica que hay un componente emocional detrás del sobrepeso y los trastornos alimentarios y que por tanto, algunas personas no pueden adelgazar con sólo contar sus calorías y ponerse a hacer ejercicio.

El sobrepeso emocional, habla de los sentimientos que se esconden detrás de una persona que come demasiado. Dolor, rencor, ansiedad, miedo y otras emociones pueden taparse fácilmente a través de la comida, al fin ésta ofrece un placer al ser humano.

Es importante aprender a descifrar los mensajes que transmite el peso de más y trabajar para obtener herramientas eficaces y creativas para darles respuesta, desde construir una nueva imagen mental de uno mismo hasta reeducar la conducta alimentaria o buscar fuentes alternativas de placer. Es necesario comprender que el sobre peso también es obra de la mente y una buena higiene mental ayuda a bajar de peso.









Las emociones influyen en la elección de los alimentos, en la forma de comer e incluso en el lugar del cuerpo donde se almacenan las grasas. Pero los alimentos que escogemos también influyen en nuestras emociones.

En realidad, el “sobrepeso emocional” no es más que una etiqueta que engloba todo un repertorio de síntomas relacionados con la comida. ¿Qué revela el ansia repentina de comer chocolate o la costumbre de comer mientras se ve la televisión? La propuesta es un viaje “nutritivo” a través de las emociones para ver qué sentimiento está detrás de lo que comemos y de esta forma poner remedio a lo que hace que se coma compulsivamente.